Sombra aquí y sombra allá…
- Mafer Lara
- 25 jul 2017
- 2 Min. de lectura

Hello!! ¿¿Cómo estás?? Bienvenida/o a mis notas fashion como siempre.
Esta vez hablaremos de los básicos que debes de traer en tu cosmetiquera.
Aquí van:
-Espejo: con uno pequeño en donde puedas ver la totalidad de tu cara si lo alejas a una distancia considerable. Hay unos que ya vienen integrados en el polvo. Sin este básico, no puedes realizar nada de nada!! Así que debes tenerlo.
-Base de maquillaje: De este básico dependerá tu creación, así que es obligatorio tenerlo en la cosmetiquera ehhh. #mafconsejos: para escoger el # de maquillaje indicado, date tu tiempo a checar el que se aproxime a tu tono de piel o al momento de comprarlo pide a un profesional que te ayude .
-Polvo: Super necesario para no brillar durante el día y te fije bien el maquillaje en general. Lo puedes usar constantemente durante todo el día y evitar que tu maquillaje se chupe con rapidez.
-Enchinador: úsalo aunque no te quieras poner rímel. Recuerda que le da vida a tus ojos y ayuda a que te veas femenina.
-Rimel: Si te vas a poner rímel, obtén uno con estilo, es decir, existen muchos que dicen que te aumentan volumen y demás, pero el que yo te recomiendo, es que sea uno de agua (para que no dañes tus pestañas) con efecto de alargamiento, volumen y definición.. ya hay diferentes marcas de rímel que tienen estas 3 características. Wow!!!!
-kit de sombras: no es necesario que traigas el super kit, pero si unas básicas como los colores comodines, osea los colores que le quedan de sombra a cualquier tono de piel, cabello y demás. Estos son los rosas y los cafés. Siempre debes de tener un rosa obscuro, medio y claro, al igual que el café y aplicarlos correctamente. #mafconsejos
-Delineador café (día) y negro (noche): aplicarlo por encima de los pestañas del lagrimal hasta donde termina tu párpado . Si quieres agrandar el ojo úsalo solo por fuera en la parte superior e inferior de tu ojo. Si quieres definir el ojo úsalo de la misma forma pero por dentro del ojo.
-Blush/rubor: Básico para dar vida a tu rostro. Entre más obscura sea tu piel, usa uno claro que encaje con tu piel, y si tu piel es blanca un blush naranjoso es la opción. En la noche puedes usar uno más obscuro en ambos casos.
-brocha: la básica es la del blush y polvo. Recuerda que ésta debe de ser gruesa. Lávala cada 15 días para evitar la acumulación de bacterias. Puedes hacerlo con tu shampoo.
-Lipstick/labial: toque final a tu look.
Ahora ya sabes que es lo que debes de traer en tu bolsita de maquillaje. ¡Ya quita lo que te estorba!
Nos vemos en la próxima nota fashion, escrita obvii por mi! MAFer Lara.. Besitos!
Comments